Atrapados en el tiempo...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Lo sentimos!

4 participantes

Ir abajo

¡Lo sentimos! Empty ¡Lo sentimos!

Mensaje por Caught in Time Mar Jul 24, 2012 7:59 pm

Buenos días, tardes o noches.

Por decisión definitiva de la Administración el foro será cerrado, no depende sólo de los administradores y eso es lo que tienen que entender. ¿De qué sirve tratar de revivirlo cuando los otros usuarios no se conectan?, a la creadora le ha dado muy fuerte porque se esmero en este foro y aunque odie verlo morir no puede hacer nada. Lo sentimos demasiado, no sabemos si el foro volverá abrirse pero es muy poco probable, pero podría ser, no prometemos nada pero las esperanzas tampoco se pierde.

Aquellos que QUIERAN ayudar en verdad son bienvenidos, quién sabe, tal vez podemos restaurar totalmente el foro y volverlo abrir, ¡claro que sí!, pero necesitamos gente que QUIERA, que sepa de edición de imágenes así sea sólo poco y que sepa de códigos.

Mientras tanto no queda más nada qué decir. Raquel dice "He conocido gente grandiosa en este foro, y me cuesta dejarlo ir, no puedo hacer nada más cuando soy un desastre en todo lo que es edición de imágenes o códigos. Quería mantenerlo vivo, pero creo que no se puede", Liam dice "Personas del internet, me han de tener decepcionado; luego de decir que no lo volveríamos a dejar caer aquí está, casi cerrado porque decidieron hacerlo así. En parte fue nuestra culpa, pero sinceramente la mayoría de la culpa se la llevan ustedes por no estar con nosotros.", y James quiere añadir que "Pase lo que pase, cuanto tiempo pase, yo convenceré a aquellos dos cabezas duras de restaurar el foro. Los tres somos (disculpen la palabra) idotas, burros en lo que es edición de imágenes y diseños, por eso el que quiera que en verdad el foro viva está bienvenido. Les sorprenderá de seguro que yo esté escribiendo aquí puesto que no soy nada, es verdad; pero sí soy algo, además de ser familia con los cabezotas de arriba, yo soy un usuario que quería que el foro viviera."; claro, los tres también dicen "Les agradecemos haber estado con nosotros éste casi año online, fue lindo estar con ustedes, nos veremos."

Adiós.
Caught in Time
Caught in Time
Admin

Mensajes : 40
Puntos : 4628
Fecha de inscripción : 23/10/2011

https://incarcerous.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Lo sentimos! Empty Re: ¡Lo sentimos!

Mensaje por Lily A. Fleming Sáb Jul 28, 2012 6:00 am

Me gustaría ayudar, de verdad este foro me gustó... Si queréis, sé un poquito de códigos y con el photoshop me defiendo lo necesario... Si os sirvo de ayuda me gustaría revivir este foro...
Lily A. Fleming
Lily A. Fleming
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 21
Puntos : 4392
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Lo sentimos! Empty Re: ¡Lo sentimos!

Mensaje por Caught in Time Sáb Jul 28, 2012 8:33 am

Gracias, pues si quieres nos comunicamos por mp, habíamos estado pensando en mudarlo, cambiar la trama y personajes, otras cosas; pero siempre Raquel y Liam desisten por no saber nada ni de códigos ni de imágenes.
Caught in Time
Caught in Time
Admin

Mensajes : 40
Puntos : 4628
Fecha de inscripción : 23/10/2011

https://incarcerous.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Lo sentimos! Empty Re: ¡Lo sentimos!

Mensaje por Lily Evans Dom Jul 29, 2012 6:21 pm

Hola, no se si pueda volver tras tanto tiempo pero ense que el foro habia muerto y no le veia necesidad hace un tiempo atras...

No soy buena e imagenes ni nada por el estilo pero me gusta el foro y me gustaria quedarme si me lo permiten y perdonan.
Lily Evans
Lily Evans
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 28
Puntos : 4364
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Lo sentimos! Empty Re: ¡Lo sentimos!

Mensaje por Caught in Time Dom Jul 29, 2012 6:50 pm

Cito: "Lo sentimos demasiado, no sabemos si el foro volverá abrirse pero es muy poco probable, pero podría ser, no prometemos nada pero las esperanzas tampoco se pierde."

Y posiblemente el foro se mude, no es algo totalmente decidido pero las esperanzas no se pierden. Y si se muda esperamos verte por allá.
Caught in Time
Caught in Time
Admin

Mensajes : 40
Puntos : 4628
Fecha de inscripción : 23/10/2011

https://incarcerous.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Lo sentimos! Empty Re: ¡Lo sentimos!

Mensaje por Damien A. Rumsfeld Miér Ago 01, 2012 10:40 am

Me gustaría ayudar, la trama del foro me encanta, nunca vi un foro así. Se que quedo tirado pero si se lo re modela nuevamente puede vivir. Yo se editar POCO, pero se hacerlo. Tengo mi Ps. Me gustaría ayudar en lo que sea, y como sea revivir esto.
Damien A. Rumsfeld
Damien A. Rumsfeld
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 10
Puntos : 4312
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Lo sentimos! Empty Re: ¡Lo sentimos!

Mensaje por Caught in Time Miér Ago 01, 2012 1:21 pm

Bueno, ahorita buscamos ayuda en códigos porque posiblemente el foro si se mude y todo eso, diferente trama. Ahora nos situaremos en la época de Tom Riddle joven y la tercera generación viaja para allá; será lo mismo de viajes en el tiempo pero ni la segunda ni primera generación aparecerán por los momentos; quién sabe si en un futuro hagamos una sub-trama en la que algunos de la primera viajen a esa época.
Caught in Time
Caught in Time
Admin

Mensajes : 40
Puntos : 4628
Fecha de inscripción : 23/10/2011

https://incarcerous.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Lo sentimos! Empty Re: ¡Lo sentimos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.